26 DE ABRIL DÍA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR 2021

El liceo Cardenal Raúl Silva Henríquez, junto a su comunidad educativa, celebran y promocionan el día nacional de la CONVIVENCIA ESCOLAR. Valoramos la importancia que tiene el aprendizaje de la sana convivencia en la formación integral, pues es en ella donde se juega gran parte de los objetivos para alcanzar el desarrollo espiritual, ético, moral, afectivo, intelectual, artístico y físico de los(as) estudiantes.

Sabemos de la IMPORTANCIA que tiene un buen clima de convivencia escolar; permite potenciar la habilidad de poder” vivir y compartir con los otros”. Aprender a entenderse con los demás, desarrollando la TOLERANCIA frente a las diferencias, la aceptación y valoración de la diversidad.

En el marco de esta celebración, queremos festejar nuestra alianza con SENDA CHILE, en el trabajo de implementación del CONTINUO PREVENTIVO, que busca fortalecer la prevención del consumo de drogas e instaurar conductas saludables en los(as) estudiantes de nuestro liceo.

“ LOS JOVENES SON BUENOS Y GENEROSOS. PERO NECESITAN DEL AFECTO DE SUS PADRES Y DEL APOYO DE SUS PROFESORES PARA CRECER POR EL CAMINO DE LA VIRTUD Y DEL BIEN”

Comments are closed.