FELICITAMOS A LOS ESTUDIANTES DEL ELECTIVO DE 4TO MEDIO POR SU TRABAJO DE INVESTIGACIÓN E INTERPRETACIÓN

El electivo de cuarto medio de ejercicio físico y salud, está realizando un trabajo de investigación e interpretación relacionado a la nutrición y actividad física.

Deben responder a 2 o 3 objetivos planteados anteriormente por el profesor. Para responder debieron investigar y realizar acciones dentro de la comunidad educativa, como por ejemplo, entrevistas y encuestas.

Los objetivos que podían elegir para ser trabajados fueron los siguientes:

– Investigar propuestas previas del mismo tema. (nutrición)

– Realizar una propuesta con actividades y actuaciones innovadoras para trabajar la

nutrición en el colegio.

– Diseñar estrategias que permitan a los alumnos discriminar los distintos tipos de

alimentos que existen.

– Aprender los beneficios y los perjuicios de los distintos alimentos.

– Distinguir los nutrientes más importantes y sus aportaciones.

– Conocer la diferencia entre nutrición y alimentación.

– Desarrollar una idea clara de lo que es una buena alimentación.

– Asimilar las consecuencias de una mala alimentación.

Agradecemos también a los profesionales que conformaron el jurado Catalina Silva D. Nutricionista y a Gabriel Ortiz Kinesiólogo.

Comments are closed.